A una entrada de formar parte de la historia: ¡ven al cine a ver la final de Murcia!

 Liga de Videojuegos Profesional,

El próximo 25 de marzo será un día especial para el League of Legends en España. El Teatro Circo de Murcia acoge la gran final de la Superliga Orange, que por primera vez en varios años se emancipa de su lugar de celebración habitual en Gamergy.

Será un evento único y que pondrá el foco en los dos mejores equipos de España sobre la Grieta del Invocador. Uno de ellos, sólo uno de ellos, grabará su nombre en la historia de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) junto al de Giants Gaming, ThunderX3 Baskonia o ASUS ROG Army, los tres últimos campeones nacionales.

El Teatro Circo de Murcia es el lugar ideal para disfrutar del partido, pero si no tienes oportunidad de asistir, tenemos un “Plan B” que te va a encantar y que se puede resumir en dos palabras: cine y fiesta

Cine, porque gracias a LVP y Cinesa vas a poder disfrutar de la gran final de Murcia en pantalla gigante y acompañado de un montón de gente que vibra tanto como tú con el League of Legends. Y fiesta, porque la final va a tener ese carácter y porque en eso va a convertirse también cada sala de cine.

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS!

Son cuatro los cines de España que emitirán el mejor partido de la temporada: Cinesa Príncipe Pío (Madrid), Cinesa Diagonal (Barcelona), Cinesa Zubiarte (Bilbao) y Cinesa Plaza de Armas (Sevilla). Las salas de Madrid y Barcelona tienen una capacidad para unas 200 personas, aproximadamente, mientras que las de Bilbao y Sevilla podrán acoger a unas 150 personas. 

Y una de esas personas debes ser tú. Al menos, si quieres formar parte de la historia de los deportes electrónicos en España, ya que será la primera vez que una final nacional se pueda seguir en cines. Evidentemente, tal acontecimiento tendrá su propia distinción, por lo que todos los asistentes recibirán un documento acreditativo de su presencia en el cine. Piénsalo: el dia de mañana podrás decir que estuviste allí.

A una victoria de entrar en la historia estarán los dos equipos que disputen la final y a una entrada de formar parte de esa historia estás tú. ¡Avisa a tus amigos y compra ya tus entradas!