McDonald's Virtual LaLiga eSports ya conoce a sus dos últimos clasificados gracias al Golden Pass

 Liga de Videojuegos Profesional,

El Golden Pass de McDonald's suponía el billete directo hacia los octavos de final de la McDonald's Virtual LaLiga eSports. Esta era una oportunidad de oro, como su propio nombre indica, para aquellos jugadores que quisieran probar suerte en el mejor torneo nacional de FIFA. El objetivo, alcanzar las EA Sports FIFA 18 Global Series Playoffs de julio.

Este viernes 13 se ha celebrado en la sede de LaLiga (Madrid) una mañana frenética y llena de emoción en la que se ha decidido qué dos jugadores (uno por plataforma) accederán directamente a los octavos de final del torneo. Se trata de Álvaro "Alvaromago10" Martínez, por PlayStation 4, y Alfonso "A.Ramos11" Ramos, por Xbox One. Ambos jugadores viajarán a Barcelona para disputar sus respectivos enfrentamientos la próxima semana.

Antes de la competición, los representantes de los medios tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el proyecto de LaLiga eSports y los detalles de la competición. Además, diversas personalidades del deporte, como Regino Hernández, Cristian Toro, Ander Mirambell o el influencer DjMaRiiO, comentarista invitado de la competición, también acudieron a la celebración del Golden Pass.

El pasado lunes quedó inaugurada con gran éxito la fase presencial de la McDonald's Virtual LaLiga eSports desde los platós de Liga de Videojuegos Profesional en Barcelona. Con el cuadro de octavos ya cerrado, y algunos jugadores ya clasificado para cuartos de final, la competición se reanudará la próxima semana. El lunes 16 se disputarán los partidos de PS4 y el martes 17 los de Xbox One.