Las grandes leyendas del McDonald's Virtual LaLiga eSports

 Liga de Videojuegos Profesional,

Con la gran final del McDonald's Virtual LaLiga eSports a la vuelta de la esquina, toca repasar qué jugadores de LaLiga han sido los principales protagonistas en los drafts de esta intensa competición.

Más allá de los clásicos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con la misma presencia que en la competición futbolística nacional, otras grandes leyendas han aparecido en todos (o casi todos) los enfrentamientos de McDonald's Virtual LaLiga eSports: Ronaldo Nazário, Diego Armando Maradona, Frank Rijkaard, Ronaldinho, Thierry Henry, Emmanuel Petit...

En prácticamente cada eliminatoria hemos podido disfrutar de los goles espectaculares de Ronaldo Nazário, los regates hipnóticos de Ronaldinho o las férreas acciones defensivas de Petit. Sin duda, las cartas Icono de algunas de estas grandes leyendas han jugado un papel muy importante en las elecciones de los jugadores competidores en este gran torneo de FIFA 18. 

Siguiendo en esta línea legendaria, McDonald's nos ofrece también su hamburguesa más mítica: el Big Mac, que celebra su 50 aniversario con tres versiones para complacer a cualquier apasionado de este sabor de leyenda: Big Mac®, Mac Jr.™ y Grand Big Mac®.

McDonald's Virtual LaLiga eSports finalizará esta primera edición el día 17 de mayo desde la sede de LaLiga en Madrid (a partir de las 19.00h). Allí, los dos finalistas de PlayStation 4 y Xbox One se disputarán los dos billetes en juego hacia las puertas del mundial: Las Global Series de FIFA 18. ¡No te lo pierdas!