LVP retransmitirá el Pro-Am, la fiesta de Fortnite en el E3

 Liga de Videojuegos Profesional,

ElRubius con el rapero canadiense PartyNextDoor. Willyrex con el cantante Prince Royce. Y LOLITO FDEZ con el cómico Ron Funches. Juntos. Mano a mano en el mapa de Fortnite. Intentando ser los últimos hombres en pie.

Esas son las claves del Pro-Am, un torneo de Fortnite Battle Royale que se jugará en el E3 de Los Ángeles y que unirá a 50 celebrities con 50 famosos streamers del título de Epic Games. Los tres representantes españoles pelearán por un premio de 3 millones de dólares que se donará íntegramente a una ONG. Entre los participantes del Pro-Am está tambien Tyler Blevins, más conocido como Ninja, posiblemente el mejor jugador de Fortnite y sin duda el streamer más popular del mundo en Twitch, donde sus directos alcanzan de media los 90 mil espectadores. 

¿Quién se querría perder este evento? Nosotros, desde luego, no. Liga de Videojuegos Profesional será uno de los streamings oficiales en español del Pro-Am. El próximo martes a las 0:30 (madrugada del martes al miércoles), en el segundo canal de Twitch de LVP, tres de nuestros mejores comentaristas se sumarán a la fiesta del Battle Royale de Epic con el mejor directo en español que podrás ver.

Allí estará Ibai Llanos, cumpliendo uno de sus sueños, junto a Ulises Prieto y Víctor "Wolk" Fernández narrando una competición que también se podrá seguir a través de la recién estrenada cuenta oficial de Twitter de Fortnite de LVP. ¡Te esperamos!