¿Qué está en juego este domingo de Clash Royale?

 Liga de Videojuegos Profesional,

Ya se han disputado las 18 jornadas de Superliga Orange, pero la competición todavía no ha acabado. Por una parte, Gamergy acogerá la fase final con unos playoffs que se anticipan vibrantes. Pero tenemos una cita especial este próximo fin de semana, donde disfrutaremos de hasta cuatro encuentros en los que hay mucho en juego

El primer y principal foco a tener en cuenta es la lucha por el ascenso/descenso, en la que están involucrados los dos últimos clasificados de la Superliga Orange, KIYF y PENGUINS, y los dos aspirantes procedentes de los clasificatorios abiertos en ArenaGG, Arena Quesito y MAD Lions E.C.

La hora de inicio será la misma de siempre para los aficionados del Clash Royale: 17.00h. Esta jornada especial comenzará con el enfrentamiento directo entre los dos equipos que buscan el ascenso. El perdedor entre Arena Quesito y MAD Lions E.C. pondrá fin a su aventura por llegar a la Superliga Orange.

A las 18.15h jugarán los otros dos conjuntos, que, en este caso, quieren evitar el descenso. El equipo ganador se salvará definitivamente, mientras que el que caiga derrotado tendrá que enfrentarse al vencedor del partido previo en un duelo a vida o muerte que cerrará el día.

Antes de este partido definitivo, a las 19.30h, Team QuesoValencia CF eSports disputarán su encuentro de desempate por la tercera plaza y, consecuentemente, por evitar a Vodafone Giants en las semifinales de Gamergy. ASUS ROG Army será el rival del vencedor entre quesitos y murciélagos.

Y, por último, el partido del drama. A partir de las 20.15h podremos seguir el encuentro que decidirá qué equipo jugará en la Superliga Orange la próxima temporada: la final por el ascenso/descenso. ¿Se mantendrán los diez equipos o tendremos a un nuevo integrante?

Todo esto, como siempre, se retransmitirá a través del canal de Twitch habitual (twitch.tv/lvpes3).