01

Sobre la Superliga Orange

La Superliga Orange es la liga oficial de Call of Duty en España, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). En la liga participan 8 equipos, que se enfrentan en un formato de liga a dos vueltas. En total se disputarán 14 jornadas. Las finales de la Superliga Orange, es un torneo presencial que tendrá lugar en Gamergy (IFEMA Madrid - 22 al 24 de Junio).  

¿Cómo ver los partidos?

Todos los partidos de la liga se pueden ver en directo desde esta web o a través del canal oficial de Twitch de la LVP. Además, todos los partidos de las finales de la Superliga Orange se podrán ver en vivo acudiendo al evento.

 
02

Temporada regular

La temporada regular empezará el 30 de Abril. Los partidos se jugarán al mejor de cinco mapas. Los equipos recibirán tres puntos por victoria y cero puntos por derrota. En caso de empate durante la fase regular, se valorará como criterio de desempate en este orden:

  • Empate entre dos equipos: se tendrá en cuenta sus enfrentamientos directos, el equipo que obtuvo más victorias en sus enfrentamientos ocupará la posición superior en la clasificación, en caso de empate se contará la diferencia de mapas ganados y perdidos entre ellos, si persiste el empate en los mapas también, se jugará un Bo5 para determinar el seed.
  • Empate entre tres o más equipos: primero se tendrán en cuenta los enfrentamientos directos. Los equipos que hayan obtenido más victorias en sus enfrentamientos, ocuparán la posición superior. Si persiste el empate, se tendrá en cuenta la diferencia de mapas ganados y perdidos de toda la liga. En caso de permanecer empatados, se jugará un Bo5 para determinar el seed.

Las jornadas se disputarán los lunes y martes.

 
03

Finales Superliga Orange

La temporada se cerrará con las finales de la Superliga Orange, un torneo presencial cuyo ganador se proclamará Campeón de Liga. Las finales de la Superliga Orange se celebrará del 22 al 24 de Junio en IFEMA Madrid durante el evento Gamergy.