Duelos directos vitales en la jornada 7

 Miguel Araujo,

Tras una jornada en la que los favoritos cumplieron en todos sus encuentros, nos movemos hacia otra en la que rivales directos se enfrentan entre sí. Son duelos que van más allá de los tres puntos que pueden conseguir por victoria, ya que por el camino podrían dejar atrás a sus enemigos.

 

KPI Gaming - Team Heretics (Miércoles 17:30h)

KPI Gaming continúa sin perder en Superliga Orange, pero aún no convence. Sus tropiezos en algunos mapas alejan a los vigentes campeones de la perfección que tanto buscan. Luis 'ZELIN' Lousada sigue siendo el gran sustento de KPI, y Team Heretics deberá fijar como prioridad anular al jugador luso. Los herejes siguen hundidos en un bache tras no conseguir arrancar a estas alturas de la temporada y sufrir una derrota la pasada semana ante el colista, Movistar Riders. Arrancar puntos frente a uno de los favoritos para hacerse con el título sería una dosis de motivación para ellos.

 

Movistar Riders - ThunderX3 Baskonia (Miércoles 19:30h)

Partido crucial para el devenir de ambos equipos. Los dos ocupan, por el momento, los últimos puestos de la clasificación, y una victoria les permitiría escapar de la zona baja a la vez que dejar atrás a uno de sus más directos rivales. Con la victoria de la pasada jornada, Movistar Riders afronta el encuentro frente a ThunderX3 Baskonia con la idea de dejar atrás la pésima racha con la que comenzaron la temporada. Por su parte, los de Vitoria siguen en busca de su primera victoria en la Superliga Orange.

 

Giants Gaming - x6tence (Miércoles 21:30h)

Vuelve el líder. Jonathan ‘MusambaN1’ Torrent regresa a la alineación tras un mes de baja por lesión, y lo hace en el momento propicio. Su equipo ha mantenido su condición de invicto durante su baja y tiene la intención de cerrar la primera vuelta de la competición de esta forma. El propio MusambaN1 e Iván ‘NaOw’ González se enfrentarán a su exequipo, Giants Gaming no está pasando por su mejor momento, pero no deja de ser el equipo correoso que siempre plantea encuentros complicados.

 

PENGUINS - gBots (Jueves 19:30h)

La baja de Natanael ‘Kanarito’ Ródenas se ha hecho notar en gBots. Las nuevas incorporaciones del equipo de los robots aún están en pleno proceso de adaptación, y cada jornada que pase deberá ser un nuevo test para ellos. PENGUINS, por su parte, busca seguir mostrando el buen nivel de juego al que nos ha acostumbrado durante estas seis jornadas, aunque no está terminando de materializar en puntos ese buen juego.

 

G2 Vodafone -  MAD Lions E.C. (Jueves 21:30h)

El partido que cerrará la jornada enfrentará a dos de los equipos que conforman el grupo de cabeza y, además, que se encuentran empatados a 12 puntos. G2 Vodafone sigue encadenando victorias desde la incorporación de Gálder 'bladE' Barcena. Esta semana tendrá una prueba de fuego para comprobar su nivel real ante MAD Lions E.C.. Los leones mantienen un equilibrio entre victorias y empates (tres y tres) que buscarán romper en favor de las victorias.