Cinco datos a tener en cuenta para la jornada 7

 Miguel Araujo,

Como ya es habitual, una semana más os traemos cinco datos que no podéis dejar pasar para disfrutar de toda la jornada de la Superliga Orange de CS:GO. Y ya van siete.

 

En caza de la primera plaza

KPI Gaming sigue en busca de la primera plaza y en algunos números ya son líderes. KPI es el equipo con mayor KDA medio de toda la Superliga (1.55). Además, como conjunto es quien mayor porcentaje de rondas es capaz de llevarse a su terreno (62.84% de rondas ganadas). 

 

Una derrota histórica

G2 Vodafone consiguió en la jornada 6 un hito histórico: la primera victoria por 16-0 de la historia de la Superliga Orange.ThunderX3 Baskonia fue su víctima.

 

Giants quiere parar a su antiguo aliado

Iván 'NaOw' González tiene un pasado como gigante. El jugador andaluz fue uno de los estandartes de Giants Gaming la pasada temporada y este año es uno de sus grandes enemigos. Los gigantes deberán tener un plan preparado contra el actualmente segundo mejor jugador de la competición en cuanto a ADR se refiere (100.73).

 

El fichaje que necesitaban

Gálder 'bladE' Barcena ha venido como anillo al dedo a G2 Vodafone. Desde la llegada del bilbaíno, el equipo samurái solo conoce la victoria. A pesar de su nefasto inicio con dos derrotas consecutivas, la felicidad ha llegado a casa de G2 Vodafone.

 

La AWP se queda huérfana

Los compromisos internacionales de Rajohn 'EasTor' Gregory con Wololos nos dejan esta jornada sin la presencia de el top1 en bajas con AWP de toda la Superliga Orange (134). Veremos si su más inmediato perseguidor, Miquel 'Blastinho' Llombart (93 bajas con AWP) es capaz de recortar la distancia.