Cinco datos a tener en cuenta para la jornada 14

 Miguel Araujo,

Como ya es habitual, una semana más os traemos cinco datos que no podéis dejar pasar para disfrutar de toda la jornada de la Superliga Orange de CS:GO. Decimocuarta jornada, restan cinco para el final de la temporada regular y todo está en juego.

 

El estreno de los dragones

El veterano club de esports, DRAGONS E.C., hace su entrada en la Superliga Orange de CS:GO adquiriendo la plaza de G2 España, plantilla incluida. En el que será su estreno en el CS:GO, los dragones buscarán cerrar su clasificación a Gamergy lo antes posible.

 

Alex ha vuelto a lo grande

Alejandro 'Alex' Masanet ha regresado en plan estelar a la Superliga Orange. Tras su participación en dos jornadas ya es el jugador con mayor KDA (2.15), el que menos tiempo de media por ronda pasa muerto (22.9) y el que mayor ADR posee (101.69). Alex está siendo el jugador decisivo para conducir a Vodafone Giants a Gamergy.

 

La juventud es un tesoro

Iván 'NaOw' González es uno de los más jovenes jugadores del actual líder, x6tence, pero no se corta un pelo. El sevillano de 21 años está desatado en esta actual temporada de la Superliga Orange y ya es el segundo jugador con mayor ADR (100.04) tan solo por detrás del recien incorporado Alex.

 

Adiós a Gamergy de forma oficial

Movistar Riders y gBots se unen a ThunderX3 Baskonia como equipos que matemáticamente ya están fuera de la lucha por Gamergy. PENGUINS y Team Heretics pueden ser los próximos.

 

Las estadísticas pueden engañar

El Movistar Riders que aparece en las estadísticas no es el que aparece en la clasificación. El club madrileño es el sexto mejor equipo en KDA (1.93) y el sexto que mayor porcentaje de rondas gana (45.78%). Sin embargo, ocupan el noveno lugar en la clasificación.