Las estadísticas de Álex, el gran revulsivo de Giants

 Miguel Araujo,

Tenemos claro que ha sido una revolución y desde Vodafone Giants lo saben. La llegada de Alejandro ‘Alex’ Candela a Vodafone Giants ha puesto patas arriba la Superliga Orange. Tres jornadas lleva el alicantino disputadas desde su regreso a la competición española y ya ha tenido suficiente para ponerse a la cabeza de todas las estadísticas, está decidido a ser campeón.

 

El mejor de la Superliga

Alex ya lidera el ranking de ratio de bajas/muertes, con 2.22 (129 bajas y 58 muertes), habiendo superado a Luis ‘ZELIN’ Lousada que hasta ahora ocupaba este puesto. También sube al podio en cuanto a ADR se refiere, ocupando el segundo puesto (103.2), tan solo superado por Ricardo ‘Z1ku’ Romero.

 

Siempre cumple

Nadie más fiable que Alex. El exjugador de Riders es el único jugador de toda la competición que mata a más de un rival de media por ronda (1.06). Además, es el que menos tiempo medio por ronda pasa muerto (26.96). Un seguro de vida.

 

Un antes y un después

Alex no trabaja solo. Todo el equipo ha mejorado desde su llegada y esto se refleja en todas las estadísticas. Las comparativas en este caso no son odiosas, previa a la llegada del alicantino, Giants ganaba el 52.94% de las rondas disputadas. Actualmente, el porcentaje aumenta hasta el 75%, convirtiendo a Giants en el mejor de la competición.

 

Sus víctimas

Team Heretics (16-04 / 16-07), PENGUINS (16-06 / 16-05) y MAD Lions E.C. (16-04 / 16-06) han sido sus víctimas. Ningún rival se ha acercado lo más mínimo a derrotar a los gigantes. KPI, x6tence, gBots y DRAGONS E.C. deberán llevar su nivel al máximo para tratar de tumbarles.