Murcia, hogar de la final de la Superliga Orange: ¡compra ya tu entrada!

 Liga de Videojuegos Profesional,

Si no te quieres perder la oportunidad de disfrutar en vivo del mejor evento nacional de League of Legends, ha llegado el momento. Las entradas para la final de la Superliga Orange, que se disputará en Murcia el 25 de marzo, ya están a la venta. No te lo pienses más: ¡hazte con ellas!

El Teatro Circo de la capital murciana acogerá la gran final de una temporada muy intensa. A día de hoy, MAD Lions E.C. y Giants Gaming son los primeros contendientes clasificados para los playoffs, aunque, para hacerse con un puesto en la gran cita de Murcia, antes deberán superar las semifinales. 

Estos dos partidos clave se disputarán, recordamos, desde los platós de LVP en Barcelona los días 19 y 20 de marzo. Otros equipos aspirantes son Movistar Riders, G2 Vodafone, ASUS ROG Army y KIYF. Todos ellos sueñan con viajar a Murcia, pero solo dos podrán batirse finalmente sobre el escenario del Teatro Circo.

El gran colofón se reservará, pues, para tierras murcianas. El partido definitivo, en el que todo estará en juego, dará comienzo el domingo 25 de marzo a partir de las 16.00h. (al mejor de cinco mapas), aunque los asistentes al Teatro Circo podrán acudir también al Fan Meeting de los dos equipos finalistas (21.30h.) y de los casters de LVP (22.00h.).

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!