Dragons E.C. renace y ocupará la plaza de G2 en las Superligas de LoL y CS:GO

 Liga de Videojuegos Profesional,

Toca apelar a la nostalgia para recibir a un club que vuelve a sumarse a la competición de Liga de Videojuegos Profesional. Dragons E.C. llega a la Superliga Orange con un renovado proyecto por delante.

Hace varias semanas anunciábamos que G2 Esports se despedía de la competición nacional, por lo que sus plazas en las Superliga Orange de League of Legends y CS:GO deberían ser ocupadas por un nuevo club. Finalmente, Dragons E.C. será la organización que compita en ambas ligas a partir de ahora

Ya lo avisaron hace casi dos años: "Cuando menos lo esperéis, el Dragón despertará de su letargo", y aquí lo tenemos. El mítico club que llegó a una Final Cup y por el que pasaron jugadores como Jorge "Werlyb" Casanovas, Federico "Fr3deric" Lizondo, Alejandro "FastDragon" Pérez (como mid laner) o Adrián "Adryh" Pérez (su paso previo a Giants Gaming y a la LCS), se ha reforjado.

En palabras de Agustín Hernández, su nuevo CEO, DRAGONS E.C. "asume con mucha ilusión y ganas de aprender el reto de refundar un club histórico como fue DRAGONS. Esperamos aportar cosas positivas al sector y poder consolidar el club en el panorama nacional".