Willyrex y Vegetta777 revelarán su proyecto en Barcelona Games World

 Liga de Videojuegos Profesional,

Dos de los YouTubers más importantes del mundo asistirán a Barcelona Games World para revelar un proyecto en el que llevan trabajando varios meses. Se trata de Willyrex y Vegetta777, que, con 28 y 25 millones de suscriptores, son el segundo y tercer YouTuber de habla hispana con más seguidores del mundo

Las colaboraciones entre ambos no son nada desconocidas. A lo largo de su carrera en la plataforma de YouTube, Willyrex y Vegetta777 se han embarcado en varios proyectos conjuntos. Esta vez, emprenden una nueva aventura que darán a conocer de forma presencial en Barcelona Games World (FIRA Gran Vía, del 29 de noviembre al 2 de diciembre). Concretamente, sobre el Orange Stadium de LVP.

Si quieres descubrir qué esconden Willyrex y Vegetta777, el secreto se desvelará el próximo sábado 1 de diciembre a las 13.30h. Posteriormente, ambos realizarán una firma de autógrafos en el recinto y los fans podrán interactuar con ellos.

No obstante, en caso de no poder acudir a la cita, LVP hará un seguimiento del evento para que no te pierdas nada. Del mismo modo que las finales de Iberian Cup o las del Circuito Tormenta, la presentación de Willyrex y Vegetta777 se podrá seguir a través del canal de Twitch de LVP. ¡Conecta a las 13.30h!