MAPFRE se incorpora como nuevo patrocinador oficial de la Superliga Orange de Clash Royale

 Liga de Videojuegos Profesional,

Semanas atrás LVP daba la bienvenida a MAPFRE como nuevo integrante de los esports nacionales, y ahora ambas partes han definido su acuerdo. Además de colaborar conjuntamente, la empresa aseguradora será el patrocinador oficial de la Superliga Orange de Clash Royale, la competición oficial del juego de Supercell en España.

MAPFRE ha aterrizado en el sector de los deportes electrónicos con una propuesta integradora y una estrategia inédita que pretende reforzar, a todos los niveles de competición, el ecosistema de los esports a escala nacional y a través de los juegos más reconocidos del panorama. Por este motivo, MAPFRE ha decidido apoyar la competición de Clash Royale, uno de los juegos que más crecimiento ha experimentado como esport en los últimos años y la referencia en las competiciones de mobile gaming.

MAPFRE, que busca convertirse en la aseguradora de los esports, explica por qué ha decidido introducirse en el sector: “En MAPFRE siempre hemos cuidado de las personas y sus bienes más preciados. Más de 2.000 millones de personas en nuestro planeta juegan a algún videojuego y los esports son el deporte favorito de las generaciones digitales, así que la apuesta de MAPFRE por todo ello es un paso más en nuestro deseo de estar cerca de los gamers y fans de esports”, declara Néstor Santana, Esports proyect leader de MAPFRE.

“La Superliga Orange de Clash Royale es una de las competiciones más importantes de España y en MAPFRE queríamos estar presentes, no sólo por la enorme cantidad de aficionados que la siguen y la oportunidad de conectar, sino para ser parte de la Comunidad de aficionados de Clash Royale, que han descubierto la emoción de los deportes electrónicos a través de otras plataformas como el móvil”, explica Néstor Santana con respecto a la Superliga Orange de Clash Royale.

La Superliga Orange de Clash Royale arranca el próximo domingo 25 de noviembre con un formato renovado. La competición ha ampliado sus plazas a 12 equipos, que disputarán 22 jornadas de temporada regular entre los meses de noviembre y mayo. La fase final entre los cuatro mejores equipos se celebrará, una vez más, en Gamergy (junio de 2019, IFEMA Madrid), la gran feria de esports y videojuegos en España.