¿Qué podemos esperar del modo Blackout? Por Uri

 Oriol "Uri" Ruiz,

Como ya sabréis, el próximo dia 10 de septiembre sale la Beta del modo Blackout de Black Ops IIII, que durará hasta el dia 17. Es decir, una semana de duración, pero ¿qué es lo que podemos esperar de esta Beta?

Por el momento se ha confirmado que en los primeros días de Beta solo habrá 80 jugadores en una misma partida, pero, si el juego se desarrolla bien, este número de personas irá aumentando con el paso de los días.

Otra de las cosas que ya podíamos intuir y que se ha confirmado es que habrá transporte aéreo (helicóptero), terrestre (Cargo Truck) y acuático (Zodiac inflable).

Como no podía ser de otra forma, Treyarch ha buscado algo para hacer de su Battle Royale único, y este elemento son los zombies. Sí, se ha confirmado que aparecerán zombies. Esto, sin ninguna duda, hará que sea impredecible lo que pueda pasar en la partida. ¿Os imagináis que los zombies aparecen cerca de un jugador que esté “jugando táctico” para obligarle a moverse? ¿O que en medio de una pelea entre varios jugadores aparecen y acaban con uno o varios de esos jugadores?

Pero además, este Battle Royale será diferente porqué será un viaje en el tiempo. Como ya sabréis, las diferentes ciudades del modo Blackout serán distintos mapas de antiguos Call of Duty realizados por Treyarch. Es decir, podremos caer en Nuketown, pero la siguiente ciudad a la que podríamos ir a lootear podría ser Raid, o Firing Range, o Cargo, etc. Esto es algo que ningún otro Battle Royale tiene y hace que Blackout sea especial, sobre todo para aquellos que llevamos jugando a esta saga desde Call of Duty 3.

No sé vosotros, pero a mí la espera hasta la salida definitiva del juego se me está haciendo eterna y cada información que veo y leo me hypea más de lo que ya estoy.

Os espero en los servidores del Blackout el dia 10 a las 19:00h (aunque espero que los habiliten antes).