Los MVP de la temporada de CS:GO

 Liga de Videojuegos Profesional,

Dejamos ya atrás el fulgor de la competición de Gamergy tras proclamar a Vodafone Giants como campeones, y durante las finales de la Superliga Orange de CS:GO se dieron a conocer los premios individuales al finalizar la temporada. 

Como cada año, público, prensa, entrenadores y capitanes se reparten el 25% de los votos con el que se otorgan los tres premios durante el gran colofón de Gamergy. Estos han sido los nombres galardonados:

 

​Mejor jugador: Naow (x6tence)

​Iván "NaOw" González ha recibido el premio como MVP de la temporada regular tras unas 18 jornadas en las que la consistencia ha sido su principal virtud. El jugador jugador sevillano de x6tence ha sido el principal reconocido, aunque hay otros nombres que también han recibido el cariño de las votaciones.

2º clasificado: Álex "Alex" Candela (Vodafone Giants)

3º clasificado: Rajohn "EasTor" Gregory (DRAGONS E.C.

 

Mejor entrenador: AIM (Vodafone Giants)

Es comprensible que Ricardo José "AIM" Gomes se haya llevado el reconocimiento a mejor entrenador de la temporada, especialmente después de la descomunal segunda vuelta de Superliga Orange que firmó Vodafone Giants, campeones de la fase regular. No obstante, Antonio "Cr0n0s" Soriano se ha quedado bastante cerca en la votación.

2º clasificado: Antonio "Cr0n0s" Soriano (Dragons E.C.)

3º clasificado: Víctor Domingo "Monsi" Monsalve (MAD Lions E.C.)

 

Rookie de la temporada: OBJ (Vodafone Giants)

​Francisco José "obj" Da Silva ha sido la principal revelación de la temporada. El portugués de Giants ha dejado muy buenas cifras en su temporada debut, y junto a su compañero Alex ha protagonizado muchos de los partidos de su equipo. 

2º clasificado: Javier "cloud" López (Movistar Riders)

3º clasificado: Flávio "Panda" Salgueiro (MAD Lions E.C.)

 

Mejor jugada: Vasili (MAD Lions E.C.)

Resulta difícil escoger una jugada mejor. La jugada que protagonizó Vasili en la jornada 5 contra x6tence pasará a la historia de la Superliga Orange. El jugador de MAD Lions E.C. solventó una situación de uno contra cuatro con su AWP, finalizando su heroica jugada con un noscope. Pasen y vean.

2º clasificado: Oliver "oW" Winther (MAD Lions E.C.)

3º clasificado: Jonathan "MusambaN1" Torrent (x6tence)